Jaime Guio



3 comentarios:

elianita la mas bella..jeje dijo...

hola jaimito como estas, bueno te cuento que recien entro a su pagina y esta bien chida me gusta mucho y escuche dos canciones q tienen ahí estan lindas mas me gusta su reggae, tienen mucho talento y tu cantas, tocas y compones muy bonito he tenido la oportunidad de escucharte y deveras me gusta mucho como cantas sigue asi y vas a llegar lejos como te dije una vez tu vas a ser un gianmarkito jajaja tu y tierra madre son lo maximo un saludo para todos su amiita q los quiere mucho eliana...

OSCAR REY dijo...

Hola chicos de tierra madre tuve la oportunidad de conocer a jaime en colombia durante la salida con el elenco de danzas, y me parece un chico con mucho talento y ahora que escucho el grupo lo confirmo
si recibes este comentario no nos olvides que tal vez nos volveremos a encontrar en otra oportunidad.
me encanta su musica.....

Lilibet dijo...

hola jaimito cuando ud. m dijo dl grupo m pareció algo muy bueno las 2 cancioncitas q scuché m gustaron spero q sigan así y saludos pal grupo